(+593) 99 300 1111

CONSTRUCCIÓN

REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO

Servicios de Construcción
en Ecuador

Si bien NORTHSON posee un equipo de talentosos arquitectos, también cuenta con ingenieros muy profesionales para ofrecer servicios de construcción en Ecuador, remodelación y mantenimiento arquitectónico. También, estos expertos en la técnica comparten una visión creativa y de valores con nuestra filosofía.

Remodelación y Mantenimiento
Arquitectónico

Somos una compañía que además de diseño arquitectónico y construcción en Ecuador, ofrecemos servicios de remodelación y mantenimiento.

La Tendencia de la Construcción en Ecuador

Actualmente en el planeta el espacio es un lujo. Ahora se vive en departamentos con 2 habitaciones (máximo 3) y cocinas ligeramente amplias. En lo que corresponde a la construcción en Ecuador, La misión de NORTHSON es aportar a la solución de esta problemática. Por esta razón, ayudamos a mejorar la vida de nuestros clientes, ya que consideramos sus necesidades como derechos humanos.

La tendencia suele consistir en el mejoramiento arquitectónico y estructural fundamentado en lo funcional y estético. Sin embargo, NORTHSON va mucho más allá.

Nuestra filosofía nos lleva a incluir siempre en nuestros objetivos la mejora de la calidad de vida. Por tal motivo, nuestra reputación es construida con base en la satisfacción de nuestros clientes.

… Más que un edificio alto, construimos vidas elevadas.

Remodelación arquitectónica

Con remodelación arquitectónica nos referimos a la modificación, alteración o transformación de una obra. Puede ser realizado mediante cambios en su estructura general o en ciertas partes o componentes específicos.

El término remodelar se usa frecuentemente para describir que tipo de cosas se quieren cambiar en una edificación existente. Técnicamente sería más preciso decir que ‘remodelar un edificio’ significa cambiar una parte de la edificación, ya sea con fines funcionales, estéticos o ambos a la vez.

Mantenimiento Arquitectónico

El mantenimiento arquitectónico garantiza la prolongación de la vida útil de viviendas y edificaciones. De esta manera, evitamos su deterioro y mantenemos la estética de la obra. Por este motivo, nuestra compañía de arquitectura ofrece servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para diferentes tipos de obras.

Otros Servicios

Además del área de la construcción, ofrecemos nuestra experiencia en:

DiseñoGestión de Proyectos | Fiscalización

©2019 NORTHSON ARQ STUDIO
Guayaquil - Ecuador
Todos los derechos reservados

Creado por Kolash

× ¡Escríbenos!