(+593) 99 300 1111

FISCALIZACIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL

Fiscalización de proyectos arquitectónicos en Ecuador

En Fiscalización de proyectos arquitectónicos en Ecuador ofrecemos supervisión, evaluación, seguimiento y el control de obras.

NORTHSON COMO FISCALIZADORA

Somos expertos en temas de ingeniería civil o arquitectura. Consecuentemente, en base a nuestros conocimientos, controlamos el diseño, la construcción y la arquitectura de un proyecto.

Fiscalización de proyectos arquitectónicos en Ecuador de forma minuciosa y eficiente.

En NORTHSON garantizamos el fiel cumplimiento de lo estipulado por escrito. Esto es: los planos, especificaciones técnicas, cronogramas de trabajo, condiciones de seguridad, mano de obra calificada, y contrato. Por consiguiente, cumplimos estas garantías con estrategias de prevención, evaluaciones, valoraciones, diagnósticos, informes, aprobación de avances de obra y pago de planillas.

Además, no solamente los conocimientos académicos priman en el momento de revisar una edificación. También lo son las normativas de urbanismo de la ciudad y los estándares internacionales de construcción y seguridad. Adicionalmente, consideramos que la fiscalización de un proyecto arquitectónico se pueda realizar en cualquier etapa de una construcción. Las etapas a las que nos referimos son las de ingeniería, diseño, ejecución, e incluso, en la entrega de la obra.

La Importancia de la Fiscalización de un proyecto arquitectónico

La fiscalización debe garantizar por completo la calidad de una obra y puede detener una construcción si se detecta alguna falla técnica. Por consiguiente, la fiscalización de un proyecto arquitectónico es vital para asegurar que sea ejecutado de forma idónea y poder asegurarnos que sera completamente funcional y que no representa ningún riesgo para las personas y que esté preparado para soportar fenómenos naturales, como por ejemplo, los sismos y la intemperie.

SOMOS uno y parte del todo…

Fiscalizamos como si fuese nuestra propia inversión, nuestro propio proyecto. NORTHSON tiene un ferviente compromiso con sus clientes. Consecuentemente, nuestra reputación se cimenta en la satisfacción y confianza de nuestra clientela.

OTROS SERVICIOS

Además del área de fiscalización de proyectos, ofrecemos nuestra experiencia en:

DiseñoConstrucción | Gestión de Proyectos

©2019 NORTHSON ARQ STUDIO
Guayaquil - Ecuador
Todos los derechos reservados

Creado por Kolash

× ¡Escríbenos!